Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Resumen de la Razer ProLeague

Este sabado pasado desde las 19hs pudimos vivir la segunda fecha de la Razer ProLeague organizada por El Cubil Del Mal.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

El pasado 27 de Marzo vivimos la segunda fecha de la Razer ProLeague, la liga de deportes electrónicos mas importante del sur del pais, y desde El Cubil Del Mal les contamos como fue la velada.

 

Sansinena vs Libertad.
 

Comenzamos la tarde del sábado con Sansinena contra Libertad, un match que empezaría a favor de la gente de Sansinena que pudo resolver desde la jungla la amenaza que presentaba el Udyr de Libertad. Para los 25 minutos de partida, Sansinena ganaba por 10 kills y ya habia tirado el inhibidor de medio de Libertad, lo que empezaba a encaminar la partida para su final. Para los 26 minutos y luego de una Teamfight que empezo en la linea de top, Sansinena se llevaba su segunda victoria en esta Razer ProLeague.

 

 

Estudiantes vs Esports Uns.

 

La segunda partida arranco con los dos equipos midiendo muy bien a su rival, empezando con la escuadra de Esport Uns reclamando la primera sangre en top. La partida siguió muy pareja para ambos equipos, con Estudiantes quedándose con el doble de las kills de las que tenia Esport Uns, pero con estos últimos reclamando dos dragones. Para el minuto 20 Estudiantes marcaria un Pentakill en la base del rival, dándole a dripping blood la misma cantidad de kills que la sumatoria de todos los integrantes de Esports Uns. Para el minuto 25 la partida estaría finalizada y la escuadra de Estudiantes cerraría esta segunda fecha con una importante victoria.

 

 

Los esperamos a todos este sábado a partir de las 19hs por https://www.twitch.tv/elcubildelmal para seguir viviendo la Razer ProLeague.