Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

¿Por qué se emocionó el Loco Montenegro en MasterChef?

La de ayer fue una noche especial en la que concretó uno de los mejores platos y recordó a Juanse. Mirá el video.

Foto: captura de pantalla.

   "Se arriesgaron, jugaron, apostaron... Ustedes dos, son los dos mejores platos de la noche... Y pueden subir al balcón".

   Con esas palabras el chef y jurado Germán Martitegui resumió la actuación del bahiense Hernán Montenegro y del periodista Fernando Carlos en la noche del lunes en MasterChef Celebrity, programa que se emite por Telefé.

   En una jornada en la que la consigna fue elaborar comida china, la de Hernán resultó su mejor perfomance en el ciclo. De ese modo se preclasificó, junto con el periodista, a la jornada de mañana en la que competirá por alguna de las medallas de beneficios, oro o plata.

   El Loco preparó un plato al que llamó "Un Shangai", que ejecutó sin una receta pero con el conocimiento de haberlo probado durante su múltiples viajes por el mundo. Básicamente, elaboró un "chow mien" de camarones, con fideos con arroz, verduras y hongos.

   Sin embargo, dentro de la buena devolución del jurado, Hernán tuvo un momento de emoción al recordar a Juanse, quien tuvo que abandonar el programa tras la Gala de Eliminación del domingo.

   "Me emociona. Necesitaba esta noche, me pegó lo de Juanse", dijo Montenegro cuando el conductor Santigo Del Moro le preguntó por esas lágrimas.

   Mirá el momento: