Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Copa Argentina: Villa Mitre informó que no podrá jugar ante Independiente en febrero

"Nuestro plantel se encuentra de receso", señalaron desde el club.

   Villa Mitre informó esta noche, a través de sus redes sociales, la imposibilidad de jugar ante Independiente, por los 32avos de final de la Copa Argentina, hasta después de de los primeros días de marzo.

   El tricolor, que viene de quedar eliminado en las semifinales del Torneo Federal A el pasado miércoles, comunicó lo siguiente:

   "Anta alguna comunicación informal, expresamos la imposibilidad de disputar el encuentro de 32avos (de final) de Copa Argentina hasta después de los primeros días de marzo".

   "Nuestro plantel se encuentra de receso y estamos en pleno proceso de rearmado presupuestario y de plantel".

   Además, señalaron que esta situación "ya fue informada a la Copa Argentina y a Torneos" encargados de la organización.

   Villa Mitre e Independiente debían enfrentarse en marzo del año pasado, pero el encuentro fue suspendido a raíz del aislamiento social preventivo y obligatoria a causa de la pandemia por COVID-19.

   Es más, el plantel tricolor estuvo concentrado en un hotel en Buenos Aires a la espera de la confirmación de la suspensión del cotejo, que llegó a horas del inicio del mismo.

   No obstante, luego de casi un año después, el certamen volvió a ver acción el pasado 22 de diciembre con el duelo entre Newell's y Sportivo Peñarol de San Juan, que ganaron los rosarinos por 2 a 0.