Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Videojuegos que llegan al cine en 2021

¿No tienes tiempo para jugar? No te preocupes, te traemos las próximas adaptaciones de videojuegos para que no te pierdas ninguna historia.
 

por Belen "Belu" Petrini para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Si hay algo que caracterizo a las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla, fue su inmenso hype y su pésimo rendimiento. Los gamers de todo el mundo seguimos en busca del Santo Grial de las peliculas de videojuegos, y esperemos que este sea el momento adecuado. Sin nada mas que decir, les dejamos las próximas tres adaptaciones de los videojuegos al cine:

 

Uncharted


Los fanáticos del género de aventuras tienen este título muy presente. Esta película está basada en la historia de Nathan Drake, un famoso aventurero al estilo de Indiana Jones. Si no conocías esta saga, podes hacerlo este año de la mano de Tom Holland encarnado el papel protagonista. La película de Uncharted pretende ser una de las películas más ambiciosas y con el más alto presupuesto de este 2021; ¿Por fin tendremos una adaptación acorde a las expectativas? Podremos descubrirlo el mes de julio de este año.

 

DOTA: Dragon’s Blood


Para los fanáticos de este MOBA llega un anime producido por Netflix. En el trailer que se estrenó el 19 de febrero, podemos ver a héroes como Dragon Knight y Mirana. Todavía no conocemos mucho sobre la historia que se contará alrededor de estos personajes pero sabemos que el lore de Dota es uno de los más interesantes que hay. Esto podrán comprobarlo el 25 de marzo de este año por la plataforma de Netflix.

Mortal Kombat


Warner Bros nos trae otra entrega para los fanáticos de los videojuegos (¿y de la sangre?). Este juego de lucha terminó siendo un clásico en su género con más de 20 títulos diferentes. Se sabe que esta saga toca el corazón de varios seguidores que, desde 1997, han sido fieles fanáticos a los violentos enfrentamientos y a las famosas FATALITIES. Este 16 de abril podrán disfrutar de esta adaptación en los cines. 

 

Y ustedes ¿Ya jugaron alguno de estos títulos y están esperando su adaptación a la gran pantalla?