Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Copa Argentina: confirmado día y ciudad para Villa Mitre-Independiente

El tricolor jugará ante uno de los grandes por primera vez en su historia.

Carlos "Falucho" Herrera, uno de los que sigue en el tricolor. Foto: archivo-La Nueva.

   Villa Mitre enfrentará a Independiente de Avellaneda, en Mar del Plata, el martes 9 de marzo, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

   La organización había fijado este partido para que se dispute durante febrero, pero la dirigencia tricolor comunicó la imposibilidad de cumplir con esa fecha, debido a que su plantel, que recientemente había sido eliminado del Federal A, se encontraba en pleno receso.

   De esta manera, el partido entre el rojo y tricolores podrá disputarse luego de ser suspendido en marzo del año pasado, a raíz del aislamiento social preventivo y obligatoria a causa de la pandemia por COVID-19.

   Es más, el plantel que conduce Carlos Mungo estuvo concentrado en un hotel en Buenos Aires a la espera de la confirmación de la suspensión del cotejo, que llegó a horas del inicio del mismo.

   Villa Mitre participará es el único representante liguista en la competencia que reúne a equipos de todas las categorías del fútbol argentino.

   Su mejor resultado lo obtuvo en 2019, llegando a octavos de final, instancia en la que perdió 2-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en Cutral Có (Neuquén), tras dejar en el camino a Newell's y San Martín de San Juan.