Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Empezarán a vacunar a grupos de riesgo en el playón de la UNS

Comunicaron que "los integrantes de la campaña coordinada por Región Sanitaria I ya están trabajando con todo el material necesario".

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   La Universidad Nacional del Sur (UNS) informó esta tarde que llegaron las primeras dosis de las vacunas contra el coronavirus para empezar la inoculación en adultos mayores que hayan sido convocados luego de haberse registrado para los turnos.

   "Llegaron las primeras 500 dosis de la vacuna CoviShield de Astra Zeneca a la UNS. Mañana a las 8 comienza la vacunación a adultos mayores que han obtenido sus turnos", indicaron.

   "La UNS puso a disposición de Región Sanitaria I sus instalaciones por la facilidad de acceso para la población, ya que en las escuelas comenzará la rotación de alumnos la semana próxima", contaron.

   Finalmente comunicaron que "el vacunatorio es montado en el playón para evitar que pacientes de riesgo concurran a salas médicas u hospitales donde ya se está atendiendo a pacientes COVID".

   La llamada "vacunación masiva", por ser para la población en general, empezó en la ciudad el jueves pasado, con 600 dosis que se mandaron a la Escuela Técnica N° 2. También ese día se recibieron otras 600 dosis para personal de seguridad y docentes.