Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

En imágenes: así fue el regreso del fútbol femenino a la Liga del Sur

Libertad goleó a Bella Vista por 10 a 0 y Pacífico y Tiro Federal igualaron sin goles. Mañana se cierra la primera fecha con otros dos partidos.

   El fútbol femenino local regresó hoy oficialmente a la Liga del Sur, luego de 15 años de ausencia en la entidad.

   Con un acto de inauguración, en la previa al partido entre Libertad y Bella Vista, se dio por iniciado el Torneo Preparación “Susana Matilla”.

   Del mismo, formaron parte dirigentes de la Liga del Sur, entre ellos el presidente Gustavo Lari, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni y Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, entre otros.

   Además, durante la ceremonia fue distinguida Susana Matilla, quien le da nombre al certamen, en reconocimiento a su trabajo en la disciplina, de quien fuera consejera de Bella Vista entre 1999 y 2004.

   En cuanto a lo estrictamente deportivo, Libertado goleó en su cancha a Bella Vista por 10 a 0, con goles de Florencia Pinedo (3), Mariela Santana (2), Abigail Serna Figueroa, Antonella De Vega, Ana Quintana, Daiana Gigena y Griselda Pérez (e/c).

   En el Adolfo Pirola, en tanto, Pacífico y Tiro Federal igualaron 0 a 0.

   Mañana, la primera fecha culminará con dos partidos desde las 17: Base Naval - Municipales (Base Naval) y Villa Mitre - Petroquímicos (Predio La Ciudad).

   Olimpo tuvo fecha libre.