Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Pringles: investigan un intento de abuso sufrido por una mujer

El agresor se movilizaba en un automóvil. La víctima logró escapar y pedir ayuda.

   La policía de Coronel Pringles está investigando un intento de abuso sexual ocurrido en las últimas horas, cuando un hombre atacó a una mujer que estaba tomando fotografías en un tramo de la ruta 85.

   Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo ayer, en la zona del puente del arroyo Pillahuinco, entre la ruta 51 y el bulevar Uruguay, cuando la víctima, que se movilizaba en una bicicleta, se detuvo a capturar con su cámara algunas imágenes del sector.

   En esas circunstancias observó la presencia de un auto marca Volkswagen, tipo Gol o Senda, de color gris, que se encontraba estacionado debajo del puente.

   Describió que en determinado momento se acercó un hombre, de contextura robusta y con un pasamontaña colocado, quien la tomó de un brazo y la empujó hacia un costado del punte, en una zona con abundante vegetación.

   Sostuvo que el agresor se le tiró encima y comenzaron a forcejear, hasta que finalmente logró zafar y escapar corriendo por la ruta en dirección a Coronel Suárez.

   Declaró que el individuo intentó perseguirla, pero que escapó luego de que un automovilista se detuviera para auxiliarla.

   Trascendió que la víctima fue trasladada hacia una estación de servicio, donde dio aviso a la policía de lo sucedido. (Agencia Coronel Pringles)