Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Overcooked! 2 gratis durante una semana

A partir de este fin de semana podremos disfrutar de Overcooked 2 gratis en Nintendo Switch para quienes tengan una suscripción a Nintendo Switch Online.

 

por Nicolás “Naiko” Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Parece ser que Nintendo Switch está empezando a aplicar nuevas tendencias a sus mercados, como la “prueba” de juegos gratis durante una determinada cantidad de tiempo. Esto es algo que empresas como Steam vienen haciendo hace mucho tiempo, y qué con el paso del tiempo varias más fueron aceptando y aplicando.

 

La última en sumarse a esta tendencia fue Nintendo, quien ya nos dio para probar Dead Cells el mes pasado, y esta vez nos deleita con Overcooked 2.

 

 

Overcooked 2 es un juego pensado para el cooperativo más casual y desenfrenado de todos, con una mirada particular en encontrar la diversión en el desastre. Encarnamos el papel de unos cocineros que deberán hacerse cargo del mantenimiento y la ejecución de una pequeña cocina.  A medida que avancemos el nivel irá aumentando, no solamente agregando pasos a nuestra preparación del platillo, sino dificultades técnicas y de movilidad.

 

 

El 17 de Febrero terminará la prueba gratuita, por lo qué vayan preparando los delantales, afilando los cuchillos y llamando a ese amigo que se compró una Nintendo Switch.