Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

“Harry Potter”: primer vistazo a los protagonistas en la reunión de HBO Max por su 20° aniversario

Los intérpretes de Harry, Ron y Hermione regresan a la pantalla para un especial que se estrenará en la plataforma de streaming y que contará con numerosas sorpresas para los más fanáticos.
 

   Tras el éxito que dejó la franquicia, los admiradores no superan que haya terminado. Es por eso que hay planes para satisfacer sus deseos: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger) serán reunidos por HBO Max para celebrar que la saga cumple 20 años.

   A este evento, se sumarán Chris Columbus (el director de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”) y otros miembros del reparto. Juntos, reflexionarán sobre la saga cinematográfica y todo lo que ocurrió después.

   Los actores que formaron parte del elenco y los fanáticos podrán ver en este episodio especial son: Robbie Coltrane, Gary Oldman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Jason Isaacs, Imelda Staunton, Tom Felton, James y Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros.

   Actualmente, se encuentran en pleno rodaje y ya se viralizaron algunas imágenes en donde se los puede ver a los protagonistas juntos, nuevamente, frente a una cámara.

   “Harry Potter y la Piedra Filosofal” (2001) fue la entrega con la que comenzaron esta historia. A lo largo de los años, fueron estrenando más y más números hasta llegar a un total de ocho películas. A su vez, realizaron la serie cinematográfica “Animales Fantásticos”, basada en este mismo universo.

El silencio sobre la participación de J.K. Rowling

   La autora de los libros, J.K. Rowling, a lo largo de los años se había ganado el cariño del público debido a lo exitosas que fueron sus historias sobre “el niño que vivió”. Pero durante el 2020 comenzaron las polémicas y dañaron tanto su imagen, al punto de sufrir la “cultura de la cancelación”.

   La escritora se ha manifestado en las redes sociales a través de comentarios transfóbicos, lo que ha causado el rechazo de una multitud de fanáticos. Todo comenzó cuando le contestó a un medio que había publicado una nota de opinión sobre la necesidad de un mundo más equitativo para las personas que menstrúan: “¿‘Gente que menstrúa’? Estoy segura de que había una palabra para esas personas”, cuestionó Rowling.

   Luego de eso, siguió dando su visión al respecto en las redes sociales, y el odio hacia la autora creció de una manera desmesurada. Hace algunas semanas, comentó en una Twitter que la repercusión ha sido tan grande, que ha recibido “tantas amenazas de muerte que podría empapelar mi casa con ellas”.

   Desde HBO no hablaron al respecto y decidieron hacer silencio. Lo mismo hizo la autora y el resto de los miembros del equipo.

   “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts” se estrenará el 1 de enero de 2022 por HBO Max.