Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Ruta 41: choque fatal entre un auto y un micro con pasajeros bahienses

El conductor del rodado menor falleció. Las personas que viajaban en el colectivo resultaron ilesas.

Fotos: Canal 4

   Un hombre perdió la vida hoy en un choque frontal entre un automóvil y un colectivo con pasajeros bahiense ocurrido en cercanías de la localidad de Lobos.

   El hecho se produjo en la ruta provincial 41, cuando un vehículo Ford Escort, en el que viajaba una sola persona, colisionó contra un micro de la empresa Zamorano, que viajaba desde las Cataratas del Iguazú hacia nuestra ciudad.

   El transporte de pasajeros, al mando de Alberto González, circulaba en sentido Navarro-Lobos, mientras que el auto lo hacía en sentido contrario.

   Producto del tremendo impacto el rodado marca Ford quedó dividido en dos partes y su conductor dejó de existir de manera instantánea como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas.

   El colectivo sufrió un impacto sobre uno de los costados de su parte frontal, por lo que se estima que el conductor realizó algún tipo de maniobra para intentar evitar colisionar con el auto.

   "Un auto se vino derecho al colectivo. El señor que venía en el vehículo falleció en el acto", describió Marta, una de las pasajeras, en contacto con La Nueva.

   El chofer y dos pasajeros sufrieron una crisis de nervios producto de lo ocurrido, por lo que fueron derivados preventivamente al Hospital de Navarro.

    Los bahienses que viajaban en el micro fueron trasladados a Lobos, donde aguardan el arribo de otra unidad para retomar el viaje.(Infolobos, Canal 4 y LN.)