Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Liga Argentina: Bahía Basket intentará empezar a cambiar el rumbo

Visita a Tomás de Rocamora.

Tiempo muerto y Laura Cors que habla con sus jugadores. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Bahía Basket iniciará la segunda fase de la Liga Argentina, enfrentando a Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay, Entre Ríos), desde las 21.30, arbitraje de Alejandro Trías, Ezequiel Macías y David Schkair.

   El equipo de la ciudad arrastra cinco derrotas consecutivas y 10 en las últimas 11 presentaciones.

   En esta instancia se juntarán las cuatro zona de la Conferencia Sur, arrastrando el 50% de los puntos acumulados a lo largo de los 14 partidos disputados.

   Posteriormente, en esta gira, Bahía enfrentará a Parque Sur, el sábado, en la misma ciudad, mientras que el lunes jugará ante Estudiantes, en Concordia.

   Después, regresará a la ciudad y tendrá dos localías en el Dow Center: el viernes 10 ante Zárate Basket y el domingo 19, frente a Villa Mitre.

   En tanto, mañana será el turno de Villa Mitre, comenzando en Concordia frente a Estudiantes.

   Su recorrido continuará para Concepción del Uruguay, donde visitará a Parque Sur, el lunes, a las 21 y Rocamora, el martes, a las 21.30.

   De regreso, será local el domingo 12 ante Zárate Basket y visitará a Bahía Basket el domingo 19.

   A partir de ahí tendrá receso hasta 6,7 u 8 de enero, cuando se reanude la competencia.

Posiciones

   Así inician la Conferencia Sur: 1º) Viedma y Zárate, 13 puntos; 3º) Racing de Chivilcoy, 12; 4º) Villa Mitre y Estudiantes de Concordia, 11,5; 6º) Gimnasia y Esgrima La Plata, 11; 7º) Lanús , 10,5; 8º) Rocamora, Del Progreso de Roca, Estudiantes de Olavarría, Ciclista de Junín y Quilmes, 10; 13º) Bahía Basket y Parque Sur, 8,5 y 15º) Pergamino Basket, 8.