Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Investigan una violenta entradera que se registró en el macrocentro

Dos delincuentes armados golpearon y ataron a un hombre de 66 años y le sustrajeron pesos, dólares y euros, entre otros efectos.

Fotos: Google Maps

   La Policía trabaja para dar con al menos dos delincuentes que esta mañana, armados, cometieron un violento asalto en una vivienda del macrocentro y se llevaron una importante cantidad de dinero, entre pesos, dólares y euros.

   El hecho, conocido esta tarde, se produjo sobre las 8.30 en un domicilio de Paraguay al 300.

   Todo se originó luego de que el dueño de casa, de 66 años, ingresara el auto en el garaje.

   En esas circunstancias fue abordado por dos desconocidos que venían desde el patio y portaban sendos revólveres.

   Uno de ellos lo amenazó y le aplicó un golpe con la culata del arma en la cabeza, provocándole un corte en el cuero cabelludo.

   Ya en el interior de la vivienda, ataron a la víctima con cordones y lo despojaron de una importante cantidad de pesos, dólares y euros, varios relojes de marca, joyas varias y 4 réplicas de armas.

   Los ladrones, según se informó, vestían ropas oscuras, barbijos y tenían entre 20 y 30 años de edad.

   En el caso tomó intervención la comisaría Segunda y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 11, desde donde se ordenaron medidas para esclarecer el caso, como la declaración de la víctima en la sede judicial.

   No se descarta que los delincuentes hayan llegado con "un dato", teniendo en cuenta que la pequeña caja fuerte donde se guardaban los valores está ubicada en un lugar estratégico de la casa.