Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Carnavales de Gualeguaychú y termas: una combinación para relajar y expresar la alegría de vivir 

Viajes La Nueva te invita a una salida en febrero a la fiesta más destacada de la provincia de Entre Ríos en el famosos Corsódromo. Un desfile de colores, danza y pasión por una celebración que deslumbra a los visitantes. Duración: 7 días y 4 noches.

El colorido desfile de las famosas comparsas del carnaval de Gualeguaychú.

  Viajes La Nueva. te invita en febrero, del 13 al 17, a una salida que convoca a experimentar el balance ideal entre el relax termal y la diversión del carnaval entrerriano. El costo es de 49 mil pesos por persona y el programa incluye: Bus Bahía Blanca / Concordia / Bahía Blanca, 4 noches de alojamiento en el Hotel El Palmar 3 estrellas, desayuno y cena y coordinación durante la estadía y guía local.

   Excursiones incluidas son: traslado y entrada al Palacio San José, city tour en Concordia: centro, ruinas del Castillo San Carlos, ribera del Río Uruguay.
represa de Salto Grande, traslado a Gualeguaychú, entrada general al corsódromo y entrada a sector preferencial y traslado al Balneario Termal de Concordia.

   Las excursiones opcionales son una visita al Parque Acuático Termal de Salto Grande (Uruguay) y la visita al Complejo Termal de Federación.

   En los últimos meses, el Carnaval del País sumó acciones de impacto promocional y de infraestructura, que le permitirán reposicionarse en el calendario nacional y brindar mayor comodidad y alternativas de diversión al público asistente.

   Para consultar sobre destinos y productos de Viajes La Nueva: 291 459-0099 - 2914717260. Lunes a Viernes, de 9 a 13. Sábados: Atención vía whatsapp 2914717260.

   La máxima fiesta a cielo abierto del verano en la Argentina volverá a utilizar cartelería en rutas nacionales de abundante tránsito vehicular como la autopista N° 9, y las autovías N° 12 y 14, además del ingreso a Gualeguaychú.

   La ciudad de Gualeguaychú supo hacer, de la celebración del carnaval, el motor de la industria turística local. Miles de personas llegan cada fin de semana a esta ciudad entrerriana para presenciar los desfiles en el Corsódromo de la ciudad.

   Pagás hasta en 12 cuotas y además podés recuperar el 50% del total de tu compra y tenés hasta un 70% de reintegro si sos jubilado por PAMI.

   Durante el año las comparsas de Gualeguyachú trabajan en sus vestuarios, carrosas y coreografía para después desfilar en las noches de carnaval. Los desfiles se realizan en el Corsódromo de la ciudad que cuenta con una capacidad de 40 mil personas sentadas en tribunas, sillas y zonas Vip.

   Itinerario.

   Día 01: Salida desde la Terminal de Ómnibus de Bahía Blanca, a las 17, con destino a Concordia. Noche en ruta.

    Día 02: Llegada en horas de la mañana a Gualeguaychú y visita al Corsódromo. Posteriormente se continúa viaje hacia el Palacio San José, lugar de residencia del General Justo José de Urquiza, para apreciar la capilla, los jardines, el lago artificial y las distintas salas de la propiedad que supo albergar a personalidades como Mitre, Derqui y Sarmiento. Más tarde se continúa viaje hasta Concordia. Ingreso al hotel y almuerzo libre. Por la tarde paseo por la ciudad para visitar el centro, las ruinas del Castillo San Carlos, donde alguna vez se alojó Antoine de Saint Exupery autor del Principito, y la rivera del río Uruguay. Cena y noche de alojamiento.


Gualeguaychú y su oferta de disfrute estival.

   Día 03: Desayuno. Salida en horas de la mañana al Balneario Termal de Concordia (No incluye entrada). Ubicado en un predio de 25 hectáreas, el complejo cuenta con seis piscinas que contienen aguas termales de diferentes temperaturas. Almuerzo libre. Por la tarde regreso al hotel. Cena y noche de alojamiento.

   Día 04: Desayuno y día libre. Sugerimos realizar excursión opcional de día completo a Terma de Federación, para visitar su complejo termal y disfrutar de sus instalaciones recreativas y de relax. Por la tarde regreso al hotel. Cena y noche de alojamiento.

   Día 05: Desayuno y día libre. Sugerimos realizar excursión opcional de día completo a las termas de Salto, en Uruguay (IMPORTANTE: Se requiere llevar la documentación correspondiente para poder realizar los trámites migratorios). Salida en horas de la mañana para tomar el catamarán, cruzar el río Uruguay y desde allí continuar viaje hasta llegar al Parque Acuático. En el complejo que se extiende a través de 4 hectáreas rodeadas de bosques naturales, se podrá disfrutar de diferentes atracciones: una playa con olas artificiales, gomones para navegar por un canal de 180 metros de extensión en el Río Aventura, toboganes gigantes y para los que buscan relax existen tres piscinas de grandes dimensiones comunicadas por puentes, una gran variedad de duchas, reposeras subacuáticas y hasta una cascada de chorros masajeadores. Almuerzo libre. Por la tarde regreso al hotel. Cena y noche de alojamiento.

   Día 06: Desayuno. Partida en horas de la mañana al lago Salto Grande para admirar este reservorio de agua y visitar las instalaciones de la represa. Por la tarde partida hacia Gualeguaychú. Llegada e ingreso al Corsódromo para disfrutar de unos de los espectáculos culturales más impactantes de la Argentina (Incluye entrada general + entrada en sector preferencial). Cena libre. Luego de la culminación de la presentación regreso a Bahía Blanca. Noche en ruta.

   Día 07: Llegada a la ciudad en horas de la tarde.