Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Ciclismo: el bahiense Raúl Dezi consiguió la medalla de plata en el Argentino para masters

Escoltó al santafesino Vicente Zoric en la competencia desarrollada en el velódromo Julio Polet, de Mar del Plata.

Dezi (izquierda), durante la premiación en el escenario marplatense.

   Cumpliendo una destacada actuación, el bahiense Raúl Dezi se consagró subcampeón argentino de ciclismo en pista, en el campeonato para las categorías masters que se llevó a cabo en Mar del Plata.

   El representante de la Federación del Sud escoltó al santafesino Vicente Zoric, en la competencia correspondiente a la divisional D1. Completó el podio el platense Carlos Lo Brutto.

   Marcelo Linares, quien compitió dentro de la categoría C1 finalizó en el 12º puesto en los 500 metros con partida detenida luego de realizar 38s 806/1000. La medalla de oro quedó en manos del santafesino Luciano Ardana, quien registró 35s 207.

Marcelo Cardoso, en la Vuelta al Valle

   El bahiense Marcelo Cardoso arribó en la 28ª colocación en la 78ª edición de la Vuelta al Valle del Río Negro, que se desarrolló con 184 ciclistas de 24 equipos que representaon a diferentes puntos del país y también de Chile y Uruguay.

   Cardoso arribó a 10m 26s de Daniel Juárez, quien fue el vencedor de la competencia luego de sorprender en la última etapa. Segundo concluyó Juan Sosa, a 24s y tercero quedó Darío Alvarez, a 46s.

   La tradicional ronda rionegrina transitó prt caminos de Allen, Neuquén, Zapala, Cutral Co, Ingeniero Huergo, General Enrique Godoy, Villa Regina y Chichinales durante nueve etapas largas y una contrarreloj, para completar casi 1.100 kilómetros.