Una temporada más

Para el club no había necesidad de cambiar y Carlos Mayor seguirá siendo el DT de Olimpo

25/11/2021 | 18:27 |

Lo confirmó el presidente aurinegro Alfredo Dagna, quien adelantó que económicamente redoblará la apuesta para conformar un equipo súper competitivo y que pueda conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   “Conozco al técnico, sé como trabaja, ¿qué necesidad había de cambiarlo? Es un entrenador serio, responsable, que tiene a todo el grupo de jugadores que lo respalda. No era momento de arriesgar y empezar de cero otra vez, este cuerpo técnico me da cierta tranquilidad; sé que vamos a andar bien”.

   De esa manera, Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, le informaba a La Nueva. que Carlos Mayor, después de aceptar la última contraoferta realizada por el club, continuará siendo el DT del plantel superior aurinegro en el torneo Federal A 2022.

   “En la reunión con Alfredo tocamos diversos temas; yo quería saber cual era su idea, pero de ambas partes había voluntad para renovar el convenio y también la ilusión. La verdad, nosotros estamos muy cómodos, fue un año bueno, lo disfrutamos más allá de que faltó la frutilla del postre”, sostuvo el ex entrenador de Argentinos Juniors, Almagro, Atlanta, Godoy Cruz, San Martín SJ, Temperley, Renofa Yamaguchi (Japón) y Boca Unidos de Corrientes.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Junto a Mayor seguirán Jorge “Patrulla” Jiménez (ayudante de campo), Marcos Galeano, (PF), Maximiliano Lafitte (Profe asistente) y Facundo Di Nasso (entrenador de arqueros).

   “En todo momento tuvimos el apoyo de los dirigentes, y ni hablar de la banca de los hinchas, que estuvieron siempre con la mejor onda”, sostuvo Carlos, repasando la campaña del equipo en el certamen que está por terminar, donde el de Bahía quedó eliminado en los playoffs de cuartos de final, a manos de Central Norte de Salta, que lo venció 5-4 en los penales.

   Después de un encuentro donde se expusieron los pasos a seguir, el plantel quedó liberado hasta los primeros días de enero, cuando tenga que comenzar con la preparación para la edición 2022 del Federal A, que arrancará antes de los previsto --supuestamente a mediados de febrero-- debido al Mundial de Qatar, programado para el 21 de noviembre, fecha donde deben estar finalizadas las competencias nacionales de las distintas categorías.

   “Me voy de vacaciones con la imagen de los jugadores en el vestuario, allá en cancha de Instituto. Verlos llorar desconsoladamente te partía el alma, era conmovedor, por eso no tengo dudas de que quieren revancha, y lo más rápido posible”, indicó Mayor.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias