Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Manu Ginóbili dijo que el deporte en Argentina no es redituable

El bahiense fue invitado por una marca automotor para conocer la planta de Santa Isabel en Córdoba.

Momento de la charla entre Manu y Leo Montero. Foto: captura de pantalla.

   En el marco de una entrevista para una empresa automotriz Emanuel Ginóbili declaró que no descarta convertirse en propietario o copropietario de algún equipo deportivo.

   Manu fue invitado por Renault Argentina, de la cual es cara publicitaria, para conocer la planta de la marca en Santa Isabel, Córdoba.

   El bahiense, de 44 años y quien desde hace un tiempo se volcó al mundo de las inversiones, habló de la posibilidad justamente de invertir en deporte en nuestro país.

Leo Montero, con Manu de fondo.

   “El deporte acá no es redituable. Si hiciese algo así acá sería a modo de hobby y para dedicarle mucho tiempo, y hoy no quiero estar 100% con nada. El día que quiera hacerlo, creo que Argentina sería una buena opción porque en caso de errarle, sería el lugar más barato para hacer la experiencia. Pero si estamos hablando de inversiones, sí, creo que sería mejor en la NBA o en la MLS. El deporte americano es el que año a año genera ganancias", dijo en declaraciones a Infobae, uno de los cuatro medios periodísticos que tuvieron acceso a la entrevista en Santa Isabel.

   Allí, entre otros temas, también habló sobre su recuerdo de Diego Maradona, de quien hoy se cumple el primer aniversario de su muerte.

    “Maradona tuvo para conmigo una generosidad casi irracional. Le gustaba mucho la NBA, se identificaba con San Antonio Spurs... Tengo una deuda de gratitud con él. Me había gustado tener más charlas privadas con Diego", afirmó Ginóbili.

   Por otra parte la marca del rombo se convirtió desde este año en nuevo sponsor de la selección argentina de básquetbol y luego de alejarse de Los Pumas, casi inmediatamente después del escándalo de los tuits xenófobos y discriminadores de algunos integrantes del equipo argentino.