Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Se llama Lautaro, también hace goles y en Liniers dicen que “está para otro nivel”

Cerato jugó para un 10 contra Sporting, y con un hat trick fue el máximo responsable para que el “Chivo” llegue a la gran final del torneo Oficial de la Liga del Sur. Tiene 21 años y todas las condiciones para perseguir los sueños más grandes.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / peche1503@hotmail.com

   Marcó tres goles, se llevó la pelota, lo aplaudieron de pie cuando fue reemplazado y más de un hincha de Liniers ratificó lo que viene pensando desde hace un tiempo: “este pibe está para jugar a otro nivel”.

   Lautaro Cerato jugó para un 10 contra Sporting, en el cotejo final del playoffs de la Liga Sur, que por si usted no sabía terminó 3-0 en favor del “Chivo”.

   Eléctrtico, veloz, incisivo y multifacético para definir: el primero lo marcó de cabeza saltando más alto que todos, en el segundo definió abajo del arco después de hacer una diagonal de la izquierda hacia el medio y en el tercero facturó de penal empecinado en el hat trick y en llevarse el tercer balón para su casa (ya le había señalado de a tres a Olimpo y Pacífico a nivel local).

   “La continuidad y el ritmo de competencia me hicieron crecer y mejorar. No venía jugando por una serie de lesiones, pero de a poco voy volviendo al nivel que quiero tener. Estoy con confianza y voy a todas, siempre tratando de dar lo mejor para el equipo”, contó el “correcaminos” de un conjunto albinegro que cambió el semblante y que ya se instaló en la “gran” final del Oficial liguista.

   “Todavía no debutamos en el Regional Amateur, pero la idea del plantel es ir por todo; creo que tenemos con qué para pelear en los dos frentes. El domingo nos toca Bella Vista y debemos estar preparados para dar el cien por ciento otra vez”, indicó el delantero de 21 años.

   “Trato de no pensar en mi futuro, mi cabeza y mi corazón están con Liniers, quiero salir campeón en la Liga y lograr el ascenso al Federal A”, deslizó.

   —No pedís nada ehhh...

   —El equipo se reforzó bien, volvieron jugadores que estaban a préstamo en otros clubes y mentalmente nos sentimos preparados para lo que nos toque. En Liniers hay buena química y una ilusión muy grande, tanto de los jugadores como de la gente y los dirigentes.