Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Todavía nos falta mucho para ser uno de los grandes candidatos", dijo Lionel Messi

El mejor año de la carrera del crack en la Selección Argentina: fue campeón de la Copa América en Brasil y clasificó al Mundial de Qatar 2022 con cuatro fechas de anticipación.

   Este año puede considerarse el mejor de la carrera de Lionel Messi en la Selección Argentina: fue campeón de la Copa América en Brasil y clasificó al Mundial de Qatar 2022 con cuatro fechas de anticipación.

   En una entrevista al medio español "Marca", Leo no ocultó su alegría por lo conseguido con la celeste y blanca y aseguró que está "con ganas de ir por más".

   "Fue un año increíble a nivel Selección. Pude cumplir uno de los objetivos que tanto me costó, que tan cerquita había estado siempre y no lo había podido conseguir. Ahora clasificamos al Mundial y terminamos el año de una manera brillante y con ganas de ir por más", aseguró la "Pulga".

   Luego, el crack argentino que milita en París Saint-Germain agregó: "Hoy estamos muy bien. Haber ganado la Copa América ayuda muchísimo porque hace que el equipo trabaje de otra manera, que tenga mucha más confianza. Pero sabemos que todavía nos falta mucho para ser uno de los grandes candidatos. Vamos a intentar llegar de la mejor manera para seguir compitiendo como lo hacemos en cada partido que nos toca jugar".

   Además, le preguntaron a Leo si firmaría una final España-Argentina: "Sí, obviamente. Con España o con el que sea. Me gustaría estar en una nueva final, poder intentar conseguir un nuevo objetivo. El sueño y la ilusión siempre están".

   Messi también destacó la armonía que se vive en el vestuario del París Saint-Germain, luego de semanas convulsionadas por todo lo sucedido con Mauro Icardi y Wanda Nara.

   Manifestó que hay un ambiente muy unido entre todo el plantel que comanda Mauricio Pochettino y hasta se dio el lujo de halagar a un futbolista que, hasta hace un año, veía como un rival.

   “Sergio Ramos como compañero es un espectáculo”, sorprendió el futbolista de 34 años sobre el jugador con pasado en Real Madrid, quien aún no pudo debutar en el PSG por diferentes molestias físicas que fueron atrasando su regreso a las canchas.