Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo movió en Córdoba a la espera del partido ante Central Norte de Salta

El aurinegro, que se hospedó en Oncativo, se juega mañana el pase a semifinales.

Foto: Prensa Olimpo

   Por Mikel Iñurrategui / minurrategui@lanueva.com
   (Enviado a Córdoba)

 

   Olimpo entrenó esta tarde en Córdoba, a la espera del partido correspondiente a los cuartos de final del Torneo Federal A.

   El aurinegro se medirá mañana ante Central Norte de Salta, desde las 17, en cancha de Instituto, con arbitraje de Bruno Amiconi.

   El plantel del equipo bahiense arribó esta mañana a Oncativo, a unos 80 kilómetros de la capital cordobesa, con una delegación de 19 jugadores.

   Por la tarde, el elenco que conduce Carlos Mayor entrenó en las instalaciones del Club Atlético Flor de Ceibo, en canchas de césped sintético.

"Llegamos muy bien como grupo, con mucha confianza", dijo Nicolás Capraro

   Leonardo Valdéz ingresó al plantel en lugar de Rodrigo López Alba, quien se perderá lo que resta del torneo por una lesión lumbar sufrida en el triunfo ante Sportivo Las Parejas en el Roberto Carminatti.

   Además, Lucas Argüello se sumó a la delegación, con respecto al último encuentro.

El resto

   En esta etapa se engancha Racing de Córdoba, que viene de perder la final ante Deportivo Madryn por el primer ascenso. La Academia de la Docta se enfrentará ante Defensores de Villa Ramallo, el peor posicionado. Se medirán en cancha de Atlético Rafaela.

   El segundo es Gimnasia y Tiro de Salta, que justamente viene de eliminar a Villa Mitre (2-1): chocará con el DEPRO (Defensores de Pronunciamiento), en el estadio de Chaco For Ever.

   Por último, el cruce que protagonizarán Cipolletti y Chaco For Ever irá en el escenario de Estudiantes de Río Cuarto.

   Todos los encuentros irán mañana a las 17.