Bahía Blanca | Jueves, 11 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 11 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 11 de agosto

Un nuevo romance: Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo oficialmente

La ex del rapero Kanye West y el ex de la cantante Ariana Grande se mostraron en público juntos y fueron captados por los paparazzi.

   Todo indica que Kim Kardashian volvió a encontrar el romance luego de su divorcio de Kanye West, en brazos Pete Davidson. De acuerdo con un informe del medio Page Six, la influencer de 41 años y el comediante de 25 años están en pareja oficialmente.

   Según informaron, la estrella del reality Keeping Up With the Kardashians y el exnovio de la cantante Ariana Grande han sido vistos en dos ocasiones diferentes cenando juntos en Nueva York, en lo que se supone que eran citas, durante las últimas semanas.

   Además, Kardashian fue fotografiada por los paparazzis -que siguen cada uno de sus pasos- celebrando el cumpleaños de Pete junto a su madre, Kris Jenner, en su casa en Palm Springs. Además, posaron juntos en una foto subida a Instagram.

Foto compartida en Instagram por @flavorflavoroficial. 

   Según otros medios estadounidenses, Davidson tenía pensado hacer su primera declaración respecto a su relación amorosa con Kardashian en el Late Night con Seth Meyer en la edición de anoche, pero no fue así: el comediante optó por presentar un sketch de comedia clásica.

   Kim Kardashian se separó oficialmente del rapero Kanye West en febrero de este año, luego de siente años del matrimonio en que tuvieron cuatro hijos. Según trascendió, uno de los motivos que llevaron al divorcio fue “la obsesión por la fama de las Kardashians”.

   Kanye se había cansado de la constante y excesiva exposición en la que vive la familia de la madre de sus hijos y además se sentía enojado consigo mismo por “haberse quedado atascado en ese mundo ridículo durante tanto tiempo”, según trascendió.

Quién es Pete Davidson

   Peter Michael Davidson es un comediante, actor, escritor y productor estadounidense, conocido en Estados Unidos por participar de manera habitual en Saturday Night Live, uno de los programas con más audiencia de la televisión de dicho país.

   Si bien su nombre puede sonar desconocido en nuestro país, lo cierto es que no lo es para jóvenes empresarias, modelos y actrices de Estados Unidos ya que ha sido pareja de algunas de las mujeres más influyentes de ese país, como Ariana Grande, Kate Beckinsale y Kaia Gerber, entre otras.

Pete Davidson y Ariana Grande.