Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Detuvieron a un joven al que acusan de dos asaltos cometidos anoche

Luis Fernández, de 23 años, está señalado como autor del robo a una despensa y un quiosco. La Policía también lo había aprehendido a fines de octubre.

   Un joven al que la Policía señala como autor de dos de los asaltos con armas cometidos anoche en sendos comercios de la ciudad fue arrestado hoy en el marco de un allanamiento.

   Se trata de Luis Marcelo Nahuel Fernández, de 23 años, a quien se arrestó, en medio del operativo dispuesto por orden judicial, en un domicilio de Pasaje Junín al 1900, donde actuó personal de distintas dependencias (comisarías Cuarta, Segunda y Primera y subcomisaría Harding Green), con apoyo del GAD.

   "Es autor del robo en la despensa de 14 de Julio 3300 y del quiosco en Chubut al 1400", aseguró una fuente policial, en relación a dos delitos que se cometieron anoche, en distintos sectores de Bahía.

   También le imputan una tentativa que se produjo, en medio de es secuencia, en un negocio de Rojas al 1900, que no llegó a concretarse porque los gritos de la víctima que lo pusieron en fuga. 

   A Fernández, a su vez, lo vinculan con otro robo registrado, el día 14 de este mes, en una bicicletería que también está en 14 de Julio 3300, a metros de la despensa.

   "En el allanamiento se secuestró parte de lo robado", dijo el informante. Entre esos elementos se cuenta un monopatín que fue sustraído de la bicicletería Firpo, dinero, una notebook, herramientas y calzado y ropas utilizadas en algunos de los hechos.

   El registro de cámaras y la fisonomía del autor, a quien habían arrestado a fines de octubre por una sustracción en una cochera, llevaron a los investigadores a realizar el allanamiento.