Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Investigan a dos detenidos por los últimos asaltos con armas en Bahía

Fueron a buscar a un joven que debe purgar una condena y redujeron a dos personas con sendos pedidos de captura en Neuquén y Río Negro.

   Un allanamiento en la búsqueda de un joven que tiene que purgar una condena derivó en la detención de dos personas con sendos pedidos de captura en Neuquén y Río Negro y se investiga si ambos tienen relación con los últimos asaltos con armas cometidos en Bahía.

   El operativo, a cargo de personal de las comisarías Cuarta, Quinta y Séptima, tuvo lugar en Castelar 2769.

   Hasta ese domicilio, hoy a la mañana y por orden judicial, fueron a buscar a Nicolás Rivero (24), a quien se le impuso una pena de 6 años de cárcel por robo agravado y debe cumplirla.

   Rivero no fue localizado en el lugar pero sí detuvieron a dos personas que eran buscadas en otras provincias.

   Una de ellas es José Santiago Castillo (61), sobre quien pesaba un pedido de captura del Juzgado de Ejecución Penal de Neuquén, del 1 de noviembre pasado, por robo agravado por el uso de arma cometido en esa provincia.

   El otro fue identificado como Jorge Rubén Toledo (53), a quien buscaba el Juzgado de Instrucción N° 4 de Viedma, por un delito similar.

   En la vivienda de Villa Italia, además, se secuestró un handy que estaba encendido con la frecuencia policial.

   "Continúan las investigaciones a los fines de determinar la posible participación de los involucrados en hechos de robo con armas ocurridos en los últimos días en la ciudad", dijo uno de los investigadores.