Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Lionel Scaloni confirmó lo que todos esperaban: la vuelta de Messi al equipo titular

El combinado nacional enfrentará a Brasil mañana a las 20:30.

Foto: @SelecciónArgentina.

   El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó hoy que el capitán del equipo, Lionel Messi, jugará desde el inicio mañana ante Brasil en San Juan, después de preservarlo ante Uruguay en Montevideo el pasado viernes, en un nuevo partido rumbo al Mundial Qatar 2022.

   "Messi está confirmado para mañana, esperemos que se encuentre bien", expresó Scaloni en conferencia de prensa en alusión al astro argentino, quien ante los Charrúas jugó apenas 15 minutos producto de la lesión que arrastraba en una de sus rodillas.

   Si bien dio esa primicia, el DT del combinado nacional no sacó a relucir aún el once titular para el choque ante Brasil, en lo que será un nuevo cara a cara entre los dos clásicos rivales luego de la recordada e insólita suspensión meses atrás. 

   Esta tarde, en el predio de Ezeiza, el seleccionado albiceleste afrontará su último entrenamiento antes de partir hacia San Juan, por lo que allí recién podría haber más precisiones del equipo para enfrentar al conjunto que dirige Bacchi.

   En relación a Paulo Dybala, el delantero de Juventus deberá hacerse estudios para ver si ingresa en la convocatoria, con lo cual si no juega Messi, el DT tendría que buscar otro futbolista.

   Por último, Scaloni dio a entender que Leandro Paredes es difícil que juegue desde el arranque debido a su inactividad y llevó tranquilidad al mundo River por el estado de Julián Álvarez.

   "Si se da la clasificación, la tendríamos que festejar. Damos por descontados que Argentina tiene que estar por las dificultades que tienen las demás selecciones. Hoy el fútbol es muy difícil. Estamos en una posición relativamente cómoda a falta de algunos partidos y eso es para remarcar. Estamos bien y si consigue es para estar satisfecho. La dificultad de las Eliminatorias Sudamericanas es máxima", expresó.