Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Segunda: Sportivo y Comercial quedaron como únicos invictos

También ganaron Argentino, Whitense y El Nacional.

Ulises Montes, de buen ingreso, sube ante Morando. Observan Bucca (14) y Vecchi. Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Sportivo Bahiense y Comercial mantuvieron su invicto en el torneo de Segunda división del básquetbol local, mientras que Velocidad sufrió la primera derrota, al disputarse esta noche la quinta fecha.

   En Rondeau y Avellaneda, Sportivo mostró la cantidad de variantes y, con un buen cierre, terminó sacando una importante ventaja ante el local Velocidad, por 79 a 62.

   Yoel Asnaghi (5-10 en triples, completando 26 unidades) estuvo muy efectivo al momento del quiebre, mientras que Cristian Miguel aportó su categoría (22 puntos).

Bucca, el dueño de la pelota.

 

   En Ingeniero White, Comercial le dio otro golpe a San Lorenzo (tercera derrota en fila) y continúa por el camino del éxito, esta vez, ganando 76 a 64.

   También en el Puerto, Whitense derrotó a La Falda, por 84 a 76, con 21 puntos de Julián Carminatti.

   Argentino (con 14 puntos de Fermín Mariezcurrena) no tuvo inconvenientes para superar a Barracas, por 88 a 52 y así quedar como uno de los escoltas.

   Mientras que El Nacional (con 19 puntos más 12 rebotes de Mariano Blanche) consiguió su primera victoria, superando como visitante a Independiente, por 95 a 80.

Posiciones

   1º) Comercial (5-0), Sportivo (5-0), 10 puntos; 3º) Velocidad  (4-1) y Argentino (4-1), 9; 5º)  Whitense (3-2), 8; 6º) San Lorenzo (2-3) y La Falda (2-3), 7; 8º) El Nacional (1-4) y 9º) Independiente (0-5) y Barracas (0-5), 5.

Próxima fecha

   La sexta programación: Velocidad-Comercial, Sportivo-El Nacional, La Falda-Independiente, Barracas-Whitense y San Lorenzo-Argentino.