Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Video: el entrenador de Ferro de Pico recibió un disparo en pleno partido

Mauricio Romero "sufrió una herida de bala en su hombro izquierdo, pero se encuentra en buenas condiciones y fuera de peligro", informaron desde el club pampeano.

   El entrenador de Ferro de General Pico, Mauricio Romero, sufrió un disparo en pleno partido, mientras su equipo perdía ante Huracán Las Heras, en Mendoza, por la fecha 30 de la Zona 1 del Torneo Federal A.

   El encuentro fue suspendido por incidentes a los 33 minutos del complemento, cuando el local ganaba por 3 a 1.

   El disparo habría llegado como consecuencia de los incidentes registrados en la tribuna, que habían obligado a la detención del juego. En las imágenes se observa como los protagonistas salen corriendo tras escuchar las detonaciones y el momento en el que Romero es alcanzado por el proyectil.

   Tras el encuentro, el club pampeano publicó en su cuenta oficial de Facebook que Romero "sufrió una herida de bala en su hombro izquierdo, pero se encuentra en buenas condiciones y fuera de peligro".

   Además, desde la institución llevaron tranquilidad comunicando que "los periodistas pampeanos que viajaron hasta la provincia de Mendoza para realizar la cobertura del encuentro, también se encuentran bien y ya están regresando a General Pico".

 

   En cuanto a lo deportivo, la derrota del equipo pampeano lo dejaba fuera de los playoffs y en el octavo lugar ingresa Villa Mitre, que hoy venció a Camioneros por 1 a 0 y sumó su quinta victoria en fila.