Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Piden cadena de oración para Pata Villanueva: está en terapia intensiva en estado crítico

"Esta muy complicada de salud, hace una semana está internada en el hospital Alemán", informaron. 

   Hace una semana que preocupa la salud de Pata Villanueva, quien  fue internada de urgencia el jueves pasado en el Hospital Alemán y día siguiente fue operada por divertículos.

   Según trascendió en las últimas horas, su estado es crítico debido a una infección que padece y su familia la está acompañando.

   "Esta muy complicada de salud, hace una semana está internada en el hospital Alemán, sus amigas y familiares están pidiendo cadena de oración. Ayer la iban a intervenir pero está complicada por una infección", comunicó esta mañana Ángel de Brito en LAM.

   Además, el periodista detalló en su cuenta de Twitter: " Le sacaron el botón del estómago y le colocaron uno a la altura del intestino para poder alimentarla. Completamente sedada en terapia intensiva. Ojalá salga adelante, es una gran mina. Fuerza Pata". Cabe destacar, que la ex vedette cumplió 70 años a principio de mes y en febrero sufrió una fuerte caída de las escaleras de su casa de Punta del Este, motivo por el cual estuvo internada por varias semanas.