Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

David Lebón y Pedro Aznar homenajearon a Charly con una versión de "San francisco y el lobo"

"Gracias Charly por tanta música" escribieron los ex Serú Girán, celebrando los 70 años del emblema del rock nacional.

   David Lebón, en guitarra, y Pedro Aznar, en bajo, grabaron a dúo una versión de “San Francisco y el lobo” hoy, en homenaje a Charly García el día de su cumpleaños y la lanzaron a las redes a través del canal de Seru Girán en Youtube.

   “Feliz cumpleaños, Carlitos”, dice Lebón al finalizar la canción; “te queremos, corazón”, agrega Aznar, “te amamos, Carlitos”, vuelve a saludar Lebón; “feliz cumpleaños”, cierra Aznar luego de la interpretación.

   Además, el video es acompañado por una dedicatoria: "Gracias Charly por tanta música. Todo nuestro amor. ¡Feliz cumpleaños a nuestro Carlitos! David y Pedro", se lee en la descripción.

   “San Francisco y el lobo” es una canción del disco La Grasa de las Capitales de 1979 de Seru Girán, la segunda banda de Charly luego de la separación de Sui Generis y posterior a La Máquina de Hacer Pájaros.

   La Grasa de las Capitales es el segundo álbum del supergrupo, que estuvo integrado por Charly, Lebón, Aznar y el baterista Oscar Moro; la canción “San Franisco y el lobo” fue compuesta por Lebón y García.

Charly García cumple 70 años: la historia del emblema del rock nacional

   Con motivo del cumpleaños de Charly García hoy se celebrarán numerosos eventos. En Bahía, será homenajeado por músicos locales en el rosedal a partir de las 18, en un evento organizado por el Instituto Cultural de la ciudad. 

  Por otra parte, en el Centro Cultural Kirchner habrá un masivo concierto de 14 a 22, con más de 100 músicos en escena que tocarán divididos en cuatro bloques distintos momentos y desde distintas sonoridades y propuestas la música del máximo rockstar argentino.