Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Deportivo Madryn se convirtió en el primer finalista del Federal A

El conjunto chubutense igualó esta noche como visitante ante Sol de Mayo de Viedma 0 a 0 y se aseguró el 1.

   Deportivo Madryn de Chubut igualó esta noche como visitante ante Sol de Mayo de Viedma 0 a 0, resultado que le permitió obtener la Zona A del torneo Federal A de fútbol, al asegurarse matemáticamente el primer puesto del grupo y convertirse en finalista del certamen que otorgará dos ascensos para la Primera Nacional para la próxima temporada.

   El partido, pendiente de la vigesimocuarta fecha torneo Federal A, se llevó a cabo en el estadio Tricolor, en la ciudad rionegrina de Viedma, y con el empate, Deportivo Madryn ya no puede ser alcanzado por sus inmediatos perseguidores en la tabla de posiciones.



   Con la igualdad, los chubutenses llegaron a las 55 unidades y se distanciaron a 8 del escolta Cipolletti de Río Negro, cuando restan dos fechas para finalizar la fase regular del certamen.

   En tanto Sol de Mayo, que era el único equipo que podía alcanzar a Deportivo Madryn, acumula 46 puntos y está en la tercera ubicación, junto con Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan).

   De esta manera, Deportivo Madryn se clasificó para final por el primer ascenso a la Primera Nacional, que la jugará contra el vencedor del Grupo B, que hasta el momento lidera Racing de Córdoba, a falta de dos jornadas para concluir la fase regular del Federal A. (Télam)