Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Carrera de la familia": es la próxima cita, en el Parque de Mayo

También habrá competencias el sábado en el Complejo Polideportivo Las Tres Villas. En Necochea, por su parte, se realizará el Provincial de Cross.

   Hasta hoy hay tiempo de anotarse para participar de la "Carrera de la familia", competencia atlética que tendrá lugar el venidero domingo en el Parque de Mayo.

   Las inscripciones se reciben en la página www.bahiacorre.com.ar.

   La actividad comenzará a las 7.30 con los 21 y 10K, y proseguirá a las 10 con los 5K y la caminata de 2,5 kilómetros.

   A las 11, por su parte, tendrá lugar el denominado "Cross niños".

   Por otra parte, también finalizan hoy las inscripciones para el torneo Provincial de Cross, organizado por la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires, que tendrá lugar el venidero sábado, desde las 12, en el “Parque Miguel Lillo” (Av. 10 y Pinolandia) de la ciudad de Necochea.

   La anotaciones se realizan por sistema de inscripciones online de la C.A.D.A.

   Los deportistas, para poder ser inscriptos, deberán tener licencia C.A.D.A. activa con certificado médico vigente y arancel anual pago. De lo contrario, la F.A.P.B.A. se reserva el derecho de dar de baja inscripciones.

   Se aceptarán hasta 6 (seis) inscriptos por cada Asociación o localidad (según sea la organización de cada entidad) por sexo y categoría. La FAPBA se reserva el derecho para ampliar excepcionalmente ese cupo.

   Participarán las categorías U12, 14, 16, 18, 20 y 23, además de mayores.

   Por otra parte, en el complejo Polideportivo de las Tres Villas, pista Armando Sensini, tendrá lugar -el próximo sábado- el torneo atlético "Socios Fundadores".

   Será a partir de las 15 y estará reservado a las categorías Única (damas y varones), U18, 16, 14 y 12, además de promocionales 6-7 y 8-9 años.

 

Resultados del torneo "Mario Macagno"

   Los resultados del torneo "Mario Macagno" que tuvo desarrollo el último fin de semana fueron los siguientes: