La reacción de Gonzalo Heredia ante los rumores de romance con la China Suárez

19/10/2021 | 14:36 |

El actor fue señalado como uno de los amantes de la joven de 29 años durante su noviazgo con Benjamín Vicuña.

   La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi a raíz de los mensajes que se mandaba el futbolista con la China Suárez destapó más de un escándalo, como las supuestas infidelidades de la actriz durante su noviazgo con Benjamín Vicuña. Según trascendió, la joven de 29 años habría tenido un apasionado romance con Gonzalo Heredia, quien fue su pareja de ficción en Argentina, tierra de amor y venganza.

   Juntos formaron una de las duplas más queridas de la novela de Polka. Él interpretaba a Aldo Moretti, uno de los integrantes de la banda del conventillo que buscaba desenmascarar a Torcuato Ferreyra (Vicuña), quien estaba detrás de varias actividades ilegales, entre ellas la trata de personas. Mientras que ella le daba vida a Raquel "La Polaca", una chica que viajó de Polonia a Buenos Aires con la promesa de conseguir un trabajo para ayudar a su familia pero fue engañada y terminó encerrada en un prostíbulo.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

    Mientras la historia de amor crecía en el set, Vicuña no estaba muy conforme y no tardaron en aparecer rumores que aseguraban que el chileno sentía celos por las escenas subidas de tono que su pareja compartía con Heredia y que le había pedido a los guionistas que las alteraran para que fueran tan apasionadas. Ninguno de los tres salió a hablar públicamente al respecto, pero en las últimas horas Gonzalo fue señalado como un tercero en discordia entre la pareja de Benjamín y Eugenia.

  Su nombre rápidamente se convirtió en tendencia en las redes y protagonizó todo tipo de chistes y memes. Y aunque siempre se caracterizó por tener un perfil muy bajo en los medios, el actor decidió responder con humor. En su perfil de Twitter compartió una imagen de la periodista Beatriz Sarlo con la frase: "Conmigo no, Barone", evocando una discusión que tuvo con el periodista Orlando Barone en el programa 678.

   Por su parte, Vicuña quiso poner paños fríos en el asunto y pidió respeto por quien fue su pareja durante siete años y madre de sus hijos Magnolia y Amancio. "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió el chileno en su cuenta de Instagram.

   Además, el periodista Jorge Rial reveló que el actor mantuvo una conversación telefónica con Wanda para hablar del vínculo de Icardi y Suárez. "Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura", contó en su programa de radio. Y remató: "Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy p…’".

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias