Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

“Otra familia más que te cargaste”: el mensaje de Wanda Nara tras dejar de seguir a Mauro Icardi

El escandaloso mensaje dio lugar a rumores de separación y a un sinfín de conjeturas que, además, involucran a la China Suárez.

Foto: La Nación.

   En la tarde de este sábado y cuando nadie se lo esperaba, Wanda Nara compartió un misterioso mensaje en sus historias de Instagram que dio lugar a interminables conjeturas.

   “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió Wanda sin especificar quién era la destinataria de su mensaje. Y, llamativamente, al mismo tiempo dejó de seguir y eliminó todas las fotos de su cuenta con Mauro Icardi, su marido y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella.

   Frente a estas evidencias, los seguidores de Nara concluyeron que había habido una fuerte pelea entre ambos y que, indudablemente, la empresaria sospechaba de la existencia de una tercera en discordia.

   Hace tiempo vienen circulando rumores de crisis entre la representante de jugadores y el jugador de París Saint-Germain. Rumores que la misma empresaria se encarga de disipar cada tanto publicando alguna foto feliz de la pareja.

   En el día de ayer, Icardi había compartido una historia que Wanda había subido con las niñas en la cancha. Y todo parecía estar bien entre ellos. Sin embargo, hubo un dato que sumó aún más dudas y que tiene que ver, ni más ni menos, que con Eugenia La China Suárez.

   Los seguidores advirtieron que, de pronto, la esposa de Mauro dejó de seguir a la ex de Benjamín Vicuña, a quien hasta hace apenas unas horas le likeaba todas las fotos. Y, casualmente, el jugador también dejó de seguir a Suárez, con quien parecía tener una excelente relación. La China, en tanto, continúa siguiendo a Wanda pero no a Icardi.

   Entretanto, Mica Tinelli, hija del conductor de televisión y amiga de Wanda, republicó el mensaje en sus historias apoyando a la esposa del futbolista.

   Wanda y Mauro blanquearon su relación meses después de que le empresaria confirmara su separación de Maxi López, padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Y, a pesar de los prejuicios que debieron superar por la amistad que unía antes a Icardi con el ex de Nara, la pareja se consolidó. Ambos se casaron por civil el 27 de mayo de 2014 y, el 7 de junio de ese mismo año, celebraron su unión con una mega fiesta en el Palacio Sans Souci, en San Fernando. (Infobae y La Nueva.)