Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Copa Campeones de América: A dejar todo porque se viene una fecha decisiva

Mañana se jugará la 5ª jornada y algunos elencos ya no tendrán tiempo para los lamentos. Se van perfilando los candidatos en las tres categorías.

   Mañana será una tarde determinante para muchos. Se jugará la 5ª fecha de la Copa Campeones de América y con puntos vitales en juego.

   En los ya habituales horarios de las 15 y 17, se espera otra jornada a pura emoción.

En Primera

   En el Grupo 1, Zona Campeonato, Catalgás expondrá su condición de vanguardista ante el peligroso Farmacia Meoni --campeón del Preparación--, que buscará recuperar terreno.

   En el Grupo 2, Zona Campeonato, Marmolería Sáez buscará consolidarse en lo más alto de la tabla cuando se mida con el irregular Carnicería La Tradición.

   En el Grupo 3, Zona Campeonato, el Sindicato Camioneros --reciente campeón de la Copa Maradona-- tratará de mantener el puntaje perfecto (ganó los 4 partidos que jugó) ante el escolta Estilo Campo.

   En el Grupo 1, Zona Proyección, sobresale el compromiso entre el líder Autoservicio LyS y el escolta Refrigeraciones Bahía.

   En el Grupo 2, Zona Proyección, el puntero Club Villa Bordeu tendrá un adversario de ciudado como Planeta Sport.

   En el Grupo 3, Zona Proyección, el compromiso entre los punteros Sea White y Grupo Trois se roba todas las miradas. Además, el Sindicato de Municipales --que también está bien arriba-- arriesgará esa condición con el duro Ferretería Marcelo.

En Veteranos

   En el Grupo 1, Zona Campeonato, los vanguardistas Taller Paco y Club Teléfonos no tendrán rivales sencillos: el campeón Villa Bordeu y el subcampeón de la B Video Locutorio.

      En el Grupo 2, Zona Campeonato, 11 de Abril asoma como gran favorito en el choque ante Carnicería Carlitos en duelo de extremos.

   En el Grupo 3, Zona Campeonato, Dulce Hogar Kids y Auto Repuestos del Oste arriesgarán la cima ante Pinturería Colorshop y Pastas Della Nona, respectivamente.

   En el Grupo 1, Zona Proyección, el líder CEFA va de banca ante el colista Leño Store.

   En el Grupo 2, Zona Proyección, Foecyt y Optica Más expondrán la vanguardia ante Corralón Schumacher y Kaizen Repuestos.

   En el Grupo 3, Zona Proyección, el líder Sindicato de Municipales esperá por el escolta Rastro Vieytes.

En Seniors

   En el Grupo 1, Zona Campeonato, El Mecano --que marcha bien arriba-- chocará ante Arcidiácono.

   En el Grupo 2, Zona Campeonato, el cómodo puntero Carnicería Carlitos va de banca ante Auto Repuestos del Oeste.

   En el Grupo 1, Zona Proyección, los punteros Pinturería Colorshop y Tapizados Altamirano se medirán ante Construcciones Bc e Indumentaria Jym.

   En el Grupo 2, Zona Proyección, el Sindicato de Municipales --cómodo puntero-- esperará por Foecyt.

Toda la programación

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS