Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En Imágenes: el Teatro Municipal reabrió sus puertas luego de dos años y medio

La presentación de Elena Roger & Escalandrum fue la obra que volvió a darle vida al coliseo local.

   Luego de 2 años y seis meses de inactividad, el Teatro Municipal reabrió oficialmente sus puertas esta noche, luego de una serie de mejoras de infraestructura que se le realizaron al mismo.

   La reapertura formal fue con una función oficial para invitados de Elena Roger & Escalandrum, quienes celebran la obra de María Elena Walsh.

   Durante la ceremonia de reapertura, el intendente Héctor Gay señaló que "se hizo un trabajo que nos da un Teatro seguro para los próximos 30 o 40 años".

   Además, el jefe comunal dijo que "esto significa muchísimas cosas, es el esfuerzo de mucha gente además de las decisiones políticas que hubo que tomar en su momento".

   Durante el fin de semana se desarrollarán tres funciones, cuyas entradas ya están agotadas:

  - viernes a las 21, Elena Roger & Escalandrum (homenaje a Astor Piazzola);
   -sábado a las 21, la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca (concierto homenaje al centenario de Astor Piazzolla); 
   -domingo a las 21, la Orquesta Típica en Conserva.

   Por su parte, los Organismos Artísticos del Sur ofrecerán una segunda función a fin de mes.

   Será el viernes 29 a las 21, con el Concierto del Ensamble de vientos y percusión de la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca y el Coro Estable.

   Para dicha presentación se puede acceder a entradas gratuitas ingresando al sitio teatromunicipal.bahia.gob.ar desde el mediodía del lunes 18.