En Facebook

Arrestaron a un joven intentando vender un televisor robado

14/10/2021 | 19:33 |

El aparato fue sustraído el fin de semana pasado en Villa Bordeu.

Fotos: Policía

   Un joven fue arrestado esta tarde luego de que la policía descubriera que intentaba vender a través de una red social un televisor robado el fin de semana pasado en una vivienda de Villa Bordeu, informaron fuentes oficiales.

   El hecho se produjo el domingo, en una casa ubicada en Lucía Miranda al 2.000, propiedad de Sandra Muro, donde ladrones violentaron la puerta de acceso y escaparon con un aparato Led, de 40 pulgadas, marca Hitachi.

   El caso comenzó a ser investigado por efectivos de la subcomisaría de General Daniel Cerri, quienes advirtieron que el televisor estaba siendo ofrecido en el sitio Marketplace, de Facebook, por un usuario denominado Manu Martínez, a un valor de 27 mil pesos.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Los voceros señalaron que la damnificada reconoció el elemento, por lo que los policías simularon tener intenciones de adquirirlo y coordinaron un encuentro con el imputado en 25 de Mayo al 2.600.

   Los uniformados concurrieron acompañados por la víctima, quien ratificó que el televisor era suyo, por lo que procedieron a la aprehensión de Manuel Martínez, de 22 años.

   El joven quedó imputado del delito de encubrimiento y a disposición de la UFIJ N° 7.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias