Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Es oficial: tendremos remakes de GTA III, Vice City y San Andreas

Tres de los mas importantes títulos de la saga vuelven a la vida con versiones remasterizadas, y obviamente con un incremento en su precio original.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

En los últimos días uno de los rumores mas esperados por toda la comunidad se volvió realidad, y es la remasterización de tres de los grandes títulos de Rockstar Games. Los principales impulsores del fanatismo por Grand Theft Auto, y sobre todo los títulos que hemos podido disfrutar por horas en los ciber cuando éramos mas chicos, volverán a la luz en formato de trilogía definitiva.

 

 

 

El lanzamiento del titulo esta pensado para finales de este 2021, con principios del 2022 como la fecha en la que los juegos llegaran a dispositivos móviles. Todavía queda por resolver la cuestión del precio, ya que muchos apuntan que podría seguir rompiendo "la barrera de los 60 dolares", como se conoce hoy en día a la franja fijada por los juegos triple A. NBA 2K21 fue uno de los juegos que quiso terminar con esta cuestión poniendo una edición en los USD $70,y para sorpresa de nadie muchas personas relevantes dentro de la empresa de los videojuegos lo salieron a respaldar.