Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se prendió fuego un quiosco playero; piden ayuda para reconstruirlo

Creen que el incendio fue intencional.

Tras el incendio que destruyó ayer un quiosco playero en Pehuen Co, los dueños piden una mano a través de las redes sociales para reconstruirlo.

El kiosco pertenecía al parador El Estacionamiento, en la bajada de avenida Rosales y la costanera González Martínez.

El incendio fue alrededor de las 7 de la mañana del domingo y creen que fue intencional porque no tenía conexión de luz ni gas.

Cuando llegaron los bomberos voluntarios de la villa balnearia, tras el llamado de un pescador que vio las llamas, el fuego ya había destruido la construcción.

Los dueños del parador habían comenzado a construirlo la temporada pasada. A través de su cuenta en Instagram, pidieron una comunidad una ayuda para reconstruirlo.

"Sin pensarlo mucho y sin dejarnos ganar por la bronca e impotencia, decidimos seguir apostando por sumar servicios y encarar la reconstrucción —escribieron en una historia—. Queremos volver a verlo brillar."

Pidieron que quienes quieran colaborar lo hagan a través de la app Cafecito, a través del link cafecito.app/reconstruccione. Cafecito es una plataforma de financiamiento colectivo (crowdfunding) para aportar y recibir dinero de forma virtual y cada aporte se denomina "cafecito", con un valor de $ 100.