Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Femicidio en Buratovich: imputaron a la pareja de la víctima

La joven tenía 22 años. El imputado fue trasladado al Hospital Penna con lesiones.

Foto: Archivo La Nueva.

   Un hombre se encuentra aprehendido por el femicidio de una mujer ocurrido esta mañana en una vivienda de Mayor Buratovich.

   El hecho fue descubierto por la policía alrededor de las 7, cuando un vecino advirtió sobre la presencia de una persona lesionada en calle René Favaloro, entre 30 y 31.

   La policía llegó hasta el lugar y encontró al sospechoso, quien presentaba heridas cortantes en su cuerpo, por lo que fue trasladado a la sala médica y posteriormente al Hospital Penna de nuestra ciudad, donde permanece con custodia.

   Según lo mencionado en el vecindario el sujeto se llamaba Juan Martínez, aunque luego la policía halló documentación y determinó que su verdadera identidad es Juan Torrejón Huallpa, de 23 años.

   Junto a un testigo los uniformados accedieron al inmueble y hallaron sobre una cama a Yésica Paredes (22), quien estaba sin vida y con varias puñaladas en su cuerpo, algunas de ellas en el cuello

   En la casa también había dos nenes de 2 y 4 años, quienes estaban durmiendo y quedaron a resguardo de personal del Servicio Local de la comuna de Villarino.

   Fuentes oficiales indicaron que el imputado fue puesto a disposición de la UFIJ N° 5, del doctor Jorge Viego. 

 

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas