Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El Leeds de Marcelo Bielsa recuperó la memoria en la Premier League

Tras dos caídas consecutivas y la eliminación de la FA Cup.

   El Leeds United de Marcelo Bielsa volvió hoy al triunfo luego de dos derrotas consecutivas, tras derrotar a Newcastle por 2 a 1, como visitante, en uno de los cuatro partidos correspondientes a la fecha 20 de la Premier League de Inglaterra.

   El brasileño Raphinha adelantó a Leeds (PT 17m) y el paraguayo Miguel Almirón concretó el empate parcial para Newcastle (ST 12m). Pero luego, el volante inglés Jack Harrison (ST 16m), asistido por Raphinha, marcó el segundo de Leeds en el St. James Park de Newcastle.

   El equipo de Bielsa, ascendido esta temporada, logró su octavo triunfo en el campeonato luego de dos caídas seguidas y la eliminación en FA Cup a manos de Crawley Town de la cuarta división inglesa.

   Por otra parte, en otros resultados, Manchester City alcanzó el primer puesto del campeonato con la goleada ante el penúltimo West Bromwich por 5 a 0.

   Los dirigidos por el catalán Josep Guardiola, que deben un partido aún, desplazaron por un punto a su clásico rival Manchester United, que mañana recibirá al último Sheffield United.

   West Ham venció como visitante a Crystal Palace por 3 a 1. El equipo londinense, que tuvo a Manuel Lanzini como suplente, se instaló de forma provisoria en la cuarta y última plaza de clasificación para la Liga de Campeones de Europa.

   Arsenal derrotó como visitante a Southampton por 3 a 1 en el segundo encuentro en tres días. El sábado pasado, Southampton lo eliminó en los 16avos. de final de la FA Cup y lo dejó sin defensa del título.