Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Se agrava la situación del joven que golpeó a un vecino con una piedra

Damián Ullman está acusado de homicidio en grado de tentativa. La víctima sufrió lesiones de carácter reservado.

   La situación procesal de Damián Ezequiel Ullman (27), acusado de golpear con una piedra a un vecino el pasado lunes, se complicó porque quedó acusado de homicidio en grado de tentativa.

   Así lo dispuso la jueza de Garantías Marisa Promé, al aceptar un pedido del fiscal Eduardo Quirós y convertir la aprehensión de Ullman en detención en las últimas horas.

   La víctima del hecho, Nahuel Mario Méndez (26), está internada en el hospital Municipal, con lesiones graves y pronóstico reservado.

   El hecho se produjo sobre las 5.30, en Chubut 1494, donde víctima e imputado viven en los departamentos 2 y 3, respectivamente.

   Ambos habrían estado tomando bebidas alcohólicas y en un momento, por motivos que se desconocen, comenzaron a pelear.

   La jueza entendió que con las pruebas que se recolectaron hasta el momento y la declaración del propio imputado -admitió haber golpeado a Méndez con una piedra en forma reiterada en la cabeza- la calificación que corresponde aplicar es la de tentativa de homicidio.

   Ullman está detenido en dependencias de la comisaría Sexta.

   La investigación quedará a cargo de la fiscalía N° 5, especializada en homicidios y tentativas de homicidios, a cargo del fiscal Jorge Viego.