Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Desde el Fin del Mundo: un grupo de hinchas de Villa Mitre se juntó en Ushuaia para apoyar al plantel

"La idea era demostrar nuestro apoyo al plantel y que confiamos en ellos más que nunca", contó Gonzalo Martínez, hincha tricolor presente en el banderazo.

Fotos: Gentileza Gonzalo Martínez

   Un grupo de hinchas de Villa Mitre se juntó esta tarde en Ushuaia y realizó un banderazo en apoyo al plantel que el próximo lunes buscará el ascenso del Torneo Federal A a la Primera nacional.

   Un decena de personas se congregó en un punto emblemático de la ciudad fueguina, con banderas y camisetas para estar cerca del club de sus amores.

   "Marcelo Duplaa publicó en el grupo "Villa Mitre Pasión" y empezamos a ubicar a la gente que es de Villa Mitre que sabíamos que vive por acá y ahí se fue armando el grupo. La idea era juntarnos para demostrar que si bien no pudimos ir ayer al banderazo, estamos acá apoyando a los jugadores", contó Gonzalo Martínez, uno de los presentes en el banderazo.

   "Acá se suele festejar en el centro, nosotros innovamos un poco y vinimos al cartel de Ushuaia que es relativamente nuevo y le pusimos camisetas a todas letras, para decorarlo un poco tricolor", explicó Gonza, bahiense quien se encuentra radicado en Ushuaia desde hace unos años.

   Ayer, en nuestra ciudad, una multitud despidió a los jugadores que partieron hacía Córdoba.

   "Esa era la idea, demostrar nuestro apoyo al plantel y que confiamos en ellos más que nunca", cerró.

   Villa Mitre se medirá el lunes ante Güemes de Santiago del Estero, en busca de su tercer ascenso a la segunda categoría del fúbtol argentino.

   El partido se disputará desde las 17:10, en cancha de Instituto y con arbitraje de Lucas Novelli Sanz.