Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La reacción de los jugadores de Houston tras la salida de James Harden

Sus ex compañeros mostraron su descontento.

   El pedido de James Harden de ser traspasado se hizo sentir y, una vez confirmado, generó alivio tanto en el jugador como en el plantel de Houston Rockets.

   La relación con La Barba era insostenible y quedó en claro con las declaraciones de varios de sus ex compañeros, una vez que se oficializó su partida hacia Brooklyn, donde compartirá equipo con Kevin Durant y Kyrie Irving, entre otros.

  "Las faltas de respeto comenzaron hace mucho, no es algo que sucedió de repente. Sólo con ver cómo vino a la pretemporada -excedido de peso- y hacerlo como lo hizo, también las payasadas fuera de la cancha...", lanzó DeMarcus Cousins.

   "Ésta es la parte desagradable del negocio, lo que se esconde debajo de la alfombra. Cuando hay chicos que están en la posición de ser jugador-franquicia, a veces suele ser una ruptura desagradable", agregó.

   Harden se encargó de demostrar su intención de irse y habló mal del plantel, diciendo que se trataba de un equipo mediocre, algo que cayó muy mal entre sus ex compañeros.

   "Cuando tenés a ciertas personas que no van con todo es difícil hacer algo bueno o algo especial con un equipo", dijo el base John Wall.

   El futuro de Harden está en los Nets, en una salida que al parecer lo beneficia. Ahora bien, hay que ver cómo se combinan tres caudillos en un mismo equipo.

   De todos modos, por estas horas en Brooklyn sueñan con ser campeones y llevar al mejor tirador les hace pensar que podrán cumplirlo.