Participarán 32 equipos de 15 provincias

Liga Nacional de Vóleibol Masculina: Villa María ya tiene su cancha principal

12/1/2021 | 14:48 |

El certamen contará con la participación de Liniers de nuestra ciudad. El Salón de los Deportes será la sede principal y que además se inaugurará con este evento organizado por la FeVA.

   A poco más de un mes del inicio de la Liga Nacional de Voleibol Masculino, certamen del cual participará Liniers de Bahía Blanca, Villa María continúa con los últimos ajustes para la competencia que reunirá 32 equipos de 16 federaciones diferentes entre el 15 y 26 de febrero próximo.

   El Salón de los Deportes será la sede principal y que además se inaugurará con este evento organizado por la FeVA. Allí se dispondrán de dos canchas mientras que las otras sedes de juego serán el Colegio Rivadavia y Trinitarios.

   La Liga comenzará el 15 de febrero y los equipos tienen la opción de llegar el 14 a la tarde de cara a la acreditación y arranque de la competencia.

   Los 32 equipos fueron divididos en cuatros zonas que jugarán todos contra todos para definir la siguiente fase de la Liga en la que se dividirán en Campeonato y Permanencia.

   El elenco de nuestra ciudad cayó aparejado en la zona 2 junto a San Lorenzo de Almagro, Pellegrini de Tucumán, Lafinur de San Luis, Trinitarios de Villa María, Echagüe de Paraná, Libertad San Jerónimo y Tierra del Fuego Voley.

   El debut del Chivo está pautado para el lunes 15 de febrero, ante Tierra del Fuego Voley.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

Las otras zonas: 

ZONA 1: Tucumán de Gimnasia, Amuvoca de Calafate, River Plate, Matanza Voley, Ausonia de San Juan, Rivadavia de Villa María, Sarmiento de Chaco y Regatas Santa Fe.

ZONA 2: Policial de Formosa, Estudiantes La Plata, Universitario La Plata, Monteros Vóley, ICA San Luis, San Martín de Porres, Bomberos de Villa Ocampo y Waiwen de Comodoro Rivadavia.

ZONA 4: Salta Vóley, Regatas Corrientes, Belgrano Don Torcuato, Ferro Carril Oeste, Banco Hispano de San Juan, IMC de Río Tercero, Rowing de Paraná y Selección Argentina Menor.

 

 

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias