Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

"Túnel de la vida", lo nuevo de El Plan de la Mariposa, ya está disponible

La banda de Necochea presenta el primer adelanto de su nuevo disco "Estado de enlace". Mirá el single y el video.

El Plan de la Mariposa

   El septeto El Plan de la Mariposa, originario de Necochea, fundado por los cinco hermanos Andersen, comenzó a develar su quinto disco de estudio con esta canción que se estrenó hoy: "Túnel de la vida".

   Tiene una letra introspectiva que reflexiona sobre la importancia de la conexión con el prójimo, jugando con la idea de que el otrx también es una parte del propio ser e invita a la búsqueda de la integración y al abrazo de los opuestos. Fue grabado y mezclado por Facundo Rodriguez en los estudios Romaphonic, Quark y Savia, y masterizado por Daniel Ovie, con la producción artística a cargo de los hermanos Máximo, Sebastián y Valentín Andersen.

Este nuevo álbum lo compusimos con la intención de musicalizar la vida de las personas que se levantan con ganas de cambiar la realidad, de generar un entorno más empático, solidario, inclusivo, constructivo y armónico".

   El resultado es un sonido orgánico, en el que se aprecia el color de cada instrumento. Las voces, violín, acordeón, teclados, y programaciones, se apoyan sobre un cimiento sólido de batería, bajo y guitarra eléctrica, que transmite la sensación de la banda tocando en vivo.

   Acompañando el lanzamiento publican también el videoclip de la canción, donde se relata una historia, con la participación de la banda. Fue dirigido por Salvador Kaplun, con quien ya habían trabajo anteriormente, mientras que la idea y guión también fueron de él junto con Onirio Taparacu.

   Encontralo en las siguientes plataformas.

   Spotify

   YouTube Music

   Apple

   iTunes

   Deezer

   AmazonMusic

   Tidal

   Claro Música

   Videoclip  YT

   La información es gentileza de Gastón Montells y 300 Producciones.