El pase del momento

Barcelona le agradeció a Luis Suárez en las redes y su nuevo club ya le dio la bienvenida

23/9/2020 | 19:49 |

Se va otro amigo de Messi pero encontrará a otros argentinos en su nuevo destino.

Foto: Barcelona

   El delantero uruguayo Luis Suárez, marginado de Barcelona por el entrenador neerlandés Ronald Koeman, llegó a un acuerdo con Atlético de Madrid y se pondrá a las órdenes del DT argentino Diego "Cholo" Simeone, anunció hoy el club de la capital española.

   "Acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso de Luis Suárez", informó el "Aleti" desde su página oficial en internet.

   "Atlético de Madrid y FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero con nuestra entidad", puntualizó.

 

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar


   Aunque una vez conocida la decisión de Koeman de marginarlo del plantel de Barcelona se especuló con el pase de Suárez a la Juventus de Italia, en los últimos días se aceleró la posibilidad de su llegara al "Colchonero", hoy oficializada.

   El "Pistolero", quien hoy se fue entre lágrimas del entrenamiento, es uno de los mejores amigos del rosarino Lionel Messi y se unió al éxodo "blaugrana" del que ya formaron parte también el volante chileno Arturo Vidal (a Inter, de Italia) y el portugués Nelson Semedo (a Wolverhampton inglés), entre otros.

Gracias Luis

   El uruguayo llegó hace 6 años a Barcelona y se transformó en uno de los goleadores más importanes en la historia del club: en 283 partidos marcó 198 goles y dio 109 asistencias.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias