Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En imágenes: operativos y menos gente de lo habitual en los paseos públicos

El domingo previo al inicio de la primavera tuvo una temperatura máxima de 17ºC.

   El último domingo de invierno del año mostró en los paseos públicos de la ciudad menos gente que en otros fines de semana, muchos operativos y una máxima que apenas escaló a los 17ºC.

   Tal lo previsto, para intentar controlar la situación del fin de semana y el lunes, Día del Estudiante y comienzo de la primavera, desde el Municipio enviaron alrededor de 150 personas para realizar operativos en los lugares más concurridos.

¿Por qué la primavera aparece como una amenaza?

   Se trata de agentes de Tránsito, de Fiscalización, de Defensa Civil, de Seguridad Vial y hasta funcionarios comunales.

   Además, desde las 14 (y hasta las 20) se cerró el tránsito vehicular de los parques de Mayo, Independencia y de la Ciudad y se controló el paso solo para residentes en el lugar sobre Fuerte Argentino, desde Casanova hasta el boliche Chocolate.

Fallecieron 4 personas y se registraron 62 nuevos casos de COVID-19 en Bahía

   Mañana lunes harán lo mismo y sumarán media calzada de Urquiza, desde Casanova hasta el acceso del parque de Mayo.

   En tanto, en el paseo Juan Domingo Perón (exCarrindanga), a la altura del Paso Vanoli, se realizaron operativos policiales para "concientizar a los concurrentes" y que "adopten todas las medidas de seguridad y bioseguridad con el fin de evitar posibles contagios", tal lo anunciado.

   Para mañana, el pronóstico de Satelmet indica una jornada fría y mayormente soleada a templada, con una mínima de 5ºC y una máxima de 23ºC.