Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Dolor por el fallecimiento del actor bahiense Jorge Ventura

Tenía 64 años y falleció luego de contraer coronavirus. Uno de sus compañeros y amigo, Víctor Mansilla, lo recordó como "un prócer del teatro bahiense".

   El actor bahiense Jorge Ventura falleció en las últimas horas luego de contraer coronavirus y desde el ambiente teatral local lo despiden con "mucho dolor". 

   Ventura, de 64 años y también visitador médico, estuvo internado más de 10 días en el Hospital Privado del Sur.

   Según supo La Nueva., su cuadro se complicó en la última semana y hoy confirmaron su deceso. 

   "Se fue un prócer del teatro bahiense, un tipo comprometido", contó el actor y cantante Víctor Mansilla, amigo de Jorge y compañero en el grupo teatral Entreveros. 

   Víctor, repitiendo que todavía no caía con la noticia, recordó los años de trabajo con Jorge: "Trabajamos juntos desde hace más de 15 años, en distintas obras, comedias municipales. Él me dirigió, yo lo dirigí a él. Teníamos una amistad muy grande. Vivimos cosas hermosas".

   "Era muy cuidadoso, una persona sana. Fue a hacerse el hisopado, quedó internado, con el pasar de los días su situación se complicó y de golpe se fue", explicó Mansilla. 

   "Hay una congoja generalizada porque era una persona demasiado querida. Un personaje famoso de la ciudad. Es un golpe muy fuerte para el teatro bahiense, hay mucho dolor", remarcó el cantante de Serebrios. 

   "Ya nos volveremos a encontrar y seguiremos haciendo teatro desde otros lados", dijo Víctor, emocionado.