Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Ramón Díaz: "Boca nos ganó bien, mostrando la categoría que tiene"

El Xeneize derrotó por 2 a 0 a Libertad de Paraguay, en la vuelta de la Copa Libertadores. 

   El entrenador argentino de Libertad de Paraguay Ramón Díaz, ex técnico de River Plate, destacó la tarea de Boca Juniors y dijo que fue "superior" a su equipo que perdió anoche por 2 a 0, en el reinicio de la Copa Libertadores 2020.

   "Nosotros jugamos contra el último campeón del fútbol argentino, un equipo con mucha jerarquía, y eso quedó plasmado en la cancha", reconoció el "Pelado" Díaz en la conferencia de prensa pospartido en el estadio Pablo Rojas, de Asunción.

   "Ellos nos ganaron bien, mostrando la categoría que tienen, y no hay nada más que agregar", remarcó el ex entrenador de River Plate, que supo mantener históricos enfrentamientos con los "xeneizes", tanto como jugador como siendo entrenador.

   De esta manera Boca ratificó su "paternidad" sobre el conjunto paraguayo, ya que al cabo de siete enfrentamientos entre ambos el equipo argentino ganó seis y empató uno.

   Por su parte, el delantero Eduardo "Toto" Salvio, la gran figura de Boca Juniors y autor de los dos goles, destacó el "valor que mostró el equipo ante la adversidad", en alusión a que asumió el compromiso con una inactividad de más de seis meses ante un rival que está en plena competencia.

   "El triunfo fue de todo el equipo, fuimos superiores y pudimos haber ganado por una diferencia mayor, a pesar de haber estado parados hace rato y haber sufrido los inconvenientes de la pandemia. Lo que más destaco es el valor del equipo ante la adversidad", destaco el delantero de 30 años. (Télam)