“Se siente desde casa”, un ciclo de música en vivo por streaming

8/8/2020 | 06:30 |

Movistar Arena presenta el ciclo que se realizará en nuestro país a partir del mes de septiembre, cumpliendo con los protocolos reglamentarios.

Bándalos Chinos.

   El ciclo de música en vivo “Se siente desde casa” se realizará sin público en el Movistar Arena y será transmitido vía streaming para todo el mundo, donde participarán reconocidos artistas y bandas de distintos géneros musicales siguiendo el estricto protocolo que exige el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

   Movistar Arena, a partir del mes de septiembre, será el escenario donde grandes músicos vuelven a realizar sus shows en vivo por primera vez –desde que comenzó la pandemia-. Las presentaciones contarán con la mejor tecnología aplicada al equipamiento: sonido, iluminación, puesta de cámaras y más de 150 metros de pantallas.

   “A través del ciclo de música encontramos una forma de llevar el entretenimiento de una manera distinta brindándole alegría a todos los fanáticos de la música que tanto extrañan ver tocar a sus bandas preferidas”. Añade Lang “este ciclo es el resultado de un gran esfuerzo en conjunto con Sony Music; estamos orgullosos de ofrecer al público un producto superador y de poder ayudar a activar la industria y a las familias que trabajan en la realización de shows en vivo”, dijo Fernando Lang, director de Marketing y Comercial de Movistar Arena.

   Durante la transmisión de los shows, todos los interesados podrán realizar donaciones a Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones en respuesta al COVID-19.

   La transmisión se realizará vía streaming y se podrá acceder desde cualquier lugar del mundo. Las personas podrán adquirir sus entradas ingresando a movistararena.com.ar.

   El ciclo contará con una puesta tecnológica imponente y una producción de calidad diseñada especialmente para aportar dinamismo, versatilidad y capacidad de interacción con el público. La planta de luces estará compuesta por más de 140 equipos y se colocarán 150 metros de pantallas LED en el escenario. Además, se dispondrá de un set de 5 cámaras HD, 2 cámaras robóticas y una grúa – la cual jugará con distintos planos y vuelos- que permitirán contextualizar el show al espectador, como si estuviese allí presente, generando así, una experiencia diferente para toda la audiencia.

Todos los artistas

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   —Miranda! Estará el 4 de septiembre. Ale Sergi y Juliana Gattas, el dúo pop más importante de Latinoamérica, presentarán sus principales hits para darle color y alegría al público en una puesta artística armada especialmente para esta ocasión.

   —Destino San Javier. Lo hará el 5 de septiembre. En 2019 recibieron su primer premio Gardel a “Mejor artista revelación” y dos Gaviotas en el Festival de Viña del Mar. Este año lanzarán su tercer álbum con temas como “Si Tú Te Vas” junto a Marcela Morelo y “Amor De Nadie”. Durante el verano fueron ovacionados en más de 30 festivales del interior del país.

   —Dante Spinetta. Su turno es el 10 de septiembre. Se presentará junto a su gran banda. A comienzos del 2020 lanzó su single y video “Aves” que forma parte de la campaña “Por tus ojos” de INCUCAI, destinada a incentivar la donación de córneas.  Dentro de sus más recientes lanzamientos presentó “Niguiri Sessions”, donde interpretó canciones de sus cuatro discos solistas.

   —MYA & Ruggero. Tocarán el 19 de septiembre. Ruggero, el multifacético artista, comenzó su carrera como cantante solista con sus singles “Probablemente“, "Apenas son las 12" ft. MYA y “No te voy a fallar“ liderando el puesto Nro. 1 en las radios de América Latina con el corte “Probablemente”.

   —David Lebón estará el 26 de septiembre en el Arena. El notable músico y leyenda del rock nacional realizará su primer show en streaming luego de presentarse en el Teatro Colón en febrero. Lebón se encuentra nominado en ocho categorías a los Premios Gardel, por su más reciente álbum “Lebón & Co”.

   —Axel. El cantautor pop estará el 20. Es uno de los cantantes más reconocidos en Iberoamérica, con siete álbumes editados, y grandes hits, que lo posicionan como uno de los artistas argentinos más vistos en Youtube con más de 680 millones de views, y miles de shows realizados en Arenas, Estadios y Teatros en nuestro país, Latinoamérica y Europa.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias