Sebastian “Mazzu” Mazzuchini y Christian “Rusinho” Goñi necesitan de tu ayuda para poder competir.

Dos Bahienses representaran a la Argentina en un Mundial de Videojuegos

28/8/2020 | 12:07 |

El día de ayer se dieron a conocer los postulados para House Rivalries, evento que reunirá a los mejores jugadores de Hearthstone del mundo,y Bahía Blanca dice presente.

 

por Gastón "Zaelar" Lozan para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

En una primera instancia, la productora del evento selecciona a los jugadores con más logros alrededor de todos los países.Desde Inglaterra hasta Filipinas,pasando por Uruguay,Estados Unidos,Nueva Zelanda,etc.

De los 13 postulados argentinos, tenemos a dos bahienses, ambos jugadores de Maleza Team One, equipo local que viene figurando en todos los torneos a nivel nacional, e incluso a nivel internacional. 

 

Por un lado tenemos a Sebastian ‘’Mazzu’’ Mazzucchini. Uno de los jugadores más veteranos del equipo, perteneciente al mismo desde sus inicios en la división de Hearthstone. Entre sus tantos logros, destacamos su clasificación al circuito Hearthstone Masters Tour Bucharest, torneo que se llevó a cabo en Bucarest, Rumania, al cual solo pudieron asistir aquellos que pudieron ganar uno de los torneo clasificatorio con más de 500 personas participando. Osea, un torneo con la gente del más alto nivel.

 

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

 

Por el otro lado tenemos a Christian ‘’Rusinho’’ Goñi. La reciente incorporación a la escuadra de Maleza Team One división Hearthstone. Sin embargo, al igual que Mazzu, Rusinho también clasificó a una instancia igual que la de su compañero, al Hearthstone Masters Tour Jönköping. Y entre sus logros más recientes, llegó a estar entre los mejores 16 de toda latinoamérica en el torneo Copa Legion LATAM, donde hubieron más de 1000 competidores.

 

 

Como podes colaborar:

Para que estos jugadores puedan jugar el torneo House Rivalries, necesitan ser elegidos por la gente. La organización del torneo género una encuesta virtual en la que podrán elegir a los representantes de cada país que la gente prefieran. Ahí es donde los podes ayudar.

Ingresando a https://t.co/7mX1FYLLd5?amp=1 tenes qué seleccionar a Mazzu y a Rusinho dentro de la categoría Argentina, y luego darle a completar encuesta (no es necesario que votes a nadie más). Con hacer eso, ya los estás ayudando, todo voto es valioso para ellos. 

 

Sin mas que decir, solo votarlos y esperar. La encuesta cierra a mediados de Septiembre, ¡No cuelgues! 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias